Suman medallistas otro mes sin premio

AutorAdrián Basilio

Los medallistas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 sumaron otro mes sin recibir los premios anunciados por presea pese a que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) afirmó que en octubre se harían los depósitos.

Multimedallistas en la justa regional consultados por CANCHA, quienes pidieron el anonimato para evitar llamados de atención, revelaron que la dependencia no ha hecho los pagos pese a que, a mediados del mes pasado, personal de la Conade les solicitó confirmar sus números de cuenta.

El primero de octubre, Alfredo Castillo, titular de la Conade, dijo tras el abanderamiento de la delegación mexicana que asistiría a los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires, que los depósitos se harían ese mismo mes, ya que los recursos habían sido autorizados. Sin embargo, la transferencia de los premios no se ha hecho.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR