Suman 'simpatía virtual'

AutorArturo Espinosa

Además de las lealtades políticas impulsadas por Enrique Peña Nieto, sus simpatizantes han creado una estructura en internet para promoverlo.

Se trata de "Ectivismo", un movimiento en la red que suma simpatías virtuales a través de redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

En la página oficial de esta agrupación se admite que el objetivo principal es promover al Gobernador mexiquense como el estilo de Mandatario que el País necesita. La página es www.ectivismo.com.

"Enrique Peña Nieto es un político que representa la nueva forma de gobernar. Desde el inicio de su campaña para Gobernador decidió firmar ante notario público sus compromisos con la gente, empeñando así su palabra y renovando la política en un nuevo ejercicio democrático.

"La visión de Estado de Enrique Peña Nieto no está a favor del poder por el poder mismo, sino del poder como una forma de impulsar las transformaciones que construyan las bases de un país más comprometido y competitivo, de un Estado Eficaz", se lee en la presentación.

El sitio oficial tiene una lista de los estados de la República y el número de afiliados al movimiento.

En la página se dice que la organización cuenta con 718 mil 155...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR