Suman SOC y banca comercial oportunidades de crecimiento

SOC, la firma líder en asesoría financiera, celebró su 7ª Convención Nacional, en la que sumó oportunidades de negocio y crecimiento con los bancos más relevantes de México, para ampliar el portafolio de productos y soluciones disponibles a través de la red más grande de brokers del país.

"En SOC siempre estamos en constante crecimiento y nos da mucho gusto poder reunir cada año a los bancos más importantes del país para que, junto con nuestra red de asesores, definamos las estrategias a seguir en beneficio de nuestros clientes", dijo Fernando de Abiega, fundador y director general de SOC.

La Convención Nacional se caracteriza por ser un punto de reunión anual entre los directivos del banco y los especialistas de la red de SOC, la más grande de México, donde se dan a conocer los lanzamientos de la banca de primera mano para que los asesores los acerquen acertadamente a los clientes, según sus necesidades y presupuesto.

En esta ocasión recibió a más de 950 asistentes en Playa Mujeres, Quintana Roo, para conocer de cerca las novedades bancarias y nuevos aliados de la compañía. El evento combinó conocimiento, capacitación y entretenimiento, en donde además se reconocieron a los brokers de SOC con mejor desempeño y colocación de créditos durante el año.

Fortalecen lazos

Desde su creación, SOC ha formado lazos sólidos con las instituciones financieras. Hoy cuenta con la confianza de más de 10 bancos que ponen sus soluciones hipotecarias y empresariales a disposición de la red de los más de mil asesores de la compañía para diversificar su portafolio, y con ello apoyar a las personas y los empresarios a acercarse al producto que más les conviene.

"La relación con SOC ha tenido una evolución impresionante desde que empezó hace 19 años, siempre en miras de crecer y de apoyar el mercado de la vivienda. Todavía existen muchísimas oportunidades para seguir consolidando esta relación en beneficio de México y de las familias mexicanas", expresó Paulina Prieto Higuera, directora corporativa Crédito Hipotecario y Financiamiento Automotriz de Scotiabank.

"Trabajar con SOC significa sumar oportunidades mediante la cercanía de las compañías a través de comunicación, construir puentes, de la confianza que se genera en los clientes y del orgullo y la pasión que le imprimen los brókers de SOC. Lo anterior, sin duda, son características que empatan 100 por ciento con Banorte", destacó por su parte Roberto Gándara, director ejecutivo de Crédito Hipotecario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR