Suman a uniforme guantes y gorra

AutorRicardo Moya

Una camisa térmica, unos guantes, un gorro o unas orejeras han tenido que agregar los policías a sus uniformes para poder soportar durante las veladas las bajas temperaturas que han prevalecido los días recientes en la Ciudad.

El gasto en dichas prendas es considerado como parte de las necesidades de los uniformados cada que llega la época decembrina y deben cubrir una guardia en la noche.

"Pues yo traigo una camisa térmica debajo del uniforme, y a veces hasta me traigo mi piyama debajo del pantalón para, por lo menos, soportar el frío, porque a veces ni así se quita", dijo un Policía Auxiliar entrevistado en el norte de la Ciudad.

Y debido a que el frío arrecia algunos recurren, además, al refugio de su patrulla y a un café caliente para sobrellevar la jornada, que a partir de las tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR