Súmate al festejo

AutorClarisa Anell

¿Sabías que el Antiguo Colegio de San Ildefonso festeja un cuarto de siglo como espacio museístico? Celebra con ellos con el concierto gratis titulado ¡Catrina y Catrín, México y la Muerte!, que realizará el Ensamble Ópera Quirón, a partir de las 13:00.

Además, desde diciembre presentarán la muestra No hay Historia que el Arte no Haya Contado, que te llevará a conocer la historia del inmueble, de 1992 a 2017.

"Es una retrospectiva de carteles publicitarios de las exposiciones de San Ildefonso, los cuales ilustran la trayectoria del espacio en el acontecer cultural de la CDMX y que estarán en la galería del Metro Pino Suárez.

"La selección reúne 51 piezas de destacados diseñadores como Alejandro García Aguinaco, Gustavo Amezaga, Azul Morris, Daniela Rocha, Leonel Sagahón, Ricardo Salas y Publicidad Augusto Elías, entre otros", indicó Bertha Cea, Coordinadora Ejecutiva del Mandato Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Toma nota que durante esta semana podrás adquirir un billete de lotería conmemorativo para el sorteo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR