Súper Buen Fin

AutorJosé Luis Adriano

Aprovecha el Buen Fin 2018 para buscar en oferta aquellos gadgets que han estado en tendencia durante el año, como bocinas inteligentes, televisores 4K o teléfonos de gama alta.

CELULARES EN OFERTA

Lanzado a la venta en marzo, el Galaxy S9+ de Samsung es uno de los mejores teléfonos del año gracias a su cámara doble trasera con apertura de 1.5F, que se especializa en fotos nocturnas. El equipo también perfecciona el diseño de su versión anterior, y tiene una función de reconocimiento facial para crear avatares animados.

Desde $15,000 en línea

ALTAVOCES 'SMART'

Con Google Home Mini puedes unirte a la tendencia de las bocinas inteligentes sin gastar demasiado. A pesar de su tamaño, el sonido es suficiente para llenar una habitación, y al decir 'Ok, Google', la IA responderá tus peticiones de música e información.

Desde $1,000 en línea

TABLETAS EN DESCUENTO

El iPad de 9.7 pulgadas, presentado por Apple este año, se lleva la corona de la mejor tableta del año si buscas un equipo poderoso, portátil y que no te cueste una pequeña fortuna. Busca ofertas, en especial si incluyen el Apple Pencil, útil para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR