Super Crewzer /Para jalar con todo

Redacción / Especial

Para aquellos fanáticos de los remolques que pensaban haberlo visto todo, la firma Ford les ha preparado lo que sería su sueño hecho realidad, el Super CrewZer.

Los diseñadores de Ford enfocaron su diseño en el nicho de mercado formado por los clientes que remolcan caballos, coches de carreras y otros aficionados de carga grande de recreo.

Para Ford y su línea de camionetas, el monstruo F-650 Super CrewZer es una combinación americana entre el poder y el confort para el consumidor.

El Super CrewZer es un vehículo de perfil bajo con una distancia entre ejes de 492.7 cm.

Su GVWR (Indice de Peso Bruto Vehicular) es 10 mil 432 kilos y tiene una capacidad de carga a bordo de más de 4 mil 300 kilos. El GCWR (Indice de Peso Bruto Combinado con Remolque) es 19 mil 504 kilos.

La planta motriz es la más potente dentro de la línea Ford, un motor Caterpillar 3126B a diesel con 300 caballos de fuerza y un torque de 860 lbs/pie.

Su transmisión es una Allison MD 3066 con control electrónico de seis velocidades en una formato adaptivo con sobremarcha automática.

El equipo estándar de remolque incluye luces de tráiler customizadas, unos controladores de frenos eléctricos, tres estilos de tirones: un Draw Tite con una bola separable de 13 mil 607 kilos, un Reese tipo quinta rueda de 9 mil 979 kilos y un receptor Reese de 9 mil 071 kilos.

Otras características del Super CrewZer incluyen una suspensión trasera de aire HAS 190 de Hendrickson, llantas 245/70 R 19.5G, rines de aluminio de 49.5x17.1 cm.(pulidos en los dos lados), y dos tanques con una capacidad total de 492 litros.

Las características exteriores son una parrilla cromada y faros biselados; una caja de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR