Súper luminoso

AutorFernanda Palacios

"¿Quieren luces?" fue la leyenda que apareció en un, irónicamente, video en blanco y negro.

Y lo que llegó después fue una explosión multicolor, cortesía de la banda surcoreana TWICE.

Desde el momento de su presentación, el grupo de K-Pop dejó claro que su primer show en México sería colorido de principio a fin.

Elevadas en plataformas individuales aparecieron Na Yeon, Jeong Yeon, Momo, Sana, Ji Hyo, Da Hyun, Chae Young y Tzuyu para arrancar su WORLD TOUR 2019 TWICELIGHTS, el viernes por la noche en el Palacio de los Deportes.

"Estamos muy felices por estar con ustedes esta primera vez, nos vamos a divertir mucho.

"Esperamos mucho del concierto de hoy porque nada más nos presentamos y miren cómo nos reciben ¿podemos esperar mucho hoy?" preguntó Momo.

El público, adolescentes en su mayoría, respondió con gritos, agitó sus varitas, paletas y flores luminosas con las que se integraron a la fiesta de múltiples colores, que arrancó a las 19:45 horas.

En el Domo de Hierro sonaron los temas "Touch Down", "Dance The Night Away" y "Heart Shaker".

Durante la velada, que duró poco más de dos horas, las artistas llevaron a los 11 mil fanáticos presentes, de acuerdo con organizadores, a través de paisajes en distintos tonos: Negro, amarillo, blanco y rojo.

"¿Se están divirtiendo? Ya les enseñamos varios colores y ya se empieza a sentir calor.

"¿Qué les parece si les enseñamos la coreografía más hot? Como no sabemos cuál fue su favorita les mostraremos opciones", expresó Na Yeon para arrancar una batalla de pasos entre sus compañeras que despertó los gritos y aplausos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR