Supera depresión con la fe

AutorRodolfo G. Zubieta

En las dos décadas recientes, Lupita D'Alessio lidió con problemas familiares, legales y sobrepeso, a causa de la tiroides, que la sumieron en una fuerte depresión.

Esto hizo que la industria musical dejara de confiar en ella y que varios fans le dieran la espalda... hasta que entendió que la única que podía resolver sus problemas era ella misma.

"Estos 18 años de ausencia fueron resultado de varios factores, como el peso, la enfermedad que tuve y una depresión enorme. La industria y la gente que le gusta mi música se sentía un poco decepcionada y no veían a una Lupita que se levantara.

"No me sentí ni desilusionada ni triste conmigo misma, me entró depresión. No podía quedarme así y tenía que hacer algo y, francamente, lo que hice fue acercarme a Dios", reconoce en entrevista.

Sin embargo, el retomar las riendas de su vida y tratar de rescatar un poco de la jovialidad y atractivo musical del cual gozó durante varios años, sigue siendo un reto complicado de vencer para la cantante.

"Todo este proceso fue muy difícil, porque soy un ser humano", reflexiona D'Alessio con la voz entrecortada.

"El pasar depresiones, tristezas y verme al espejo, cuando antes era muy bonita, delgada y con novios aquí y allá y llegar a una etapa donde ya no hay nada de eso y tienes que ser abuelita y tus hijos se casan, es lo que me empezó a ubicar".

Y aunque siempre contó con el apoyo de sus hijos, sus fans y sus seres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR