Supera Bryant cifra de 24 mil

AutorDiego Martínez

Las lesiones pueden afectar a los Lakers de Los Ángeles, pero no a la máquina anotadora de Kobe Bryant.

El guardia de los campeones de la NBA superó anoche los 24 mil puntos en su carrera como profesional, cifra sólo alcanzada por 16 jugadores en la historia.

Bryant, quien está en su campaña 14 en la Liga, sólo necesitaba 14 puntos para alcanzar la barrera y que logró anoche cuando su equipo recibió en el Staples Center a los Grizzlies de Memphis.

Kobe es el mejor jugador pagado de la actual campaña junto con Tracy McGrady al embolsarse cada uno más de 23 millones de dólares. El guardia superó los 24 mil tantos a los 31 años y 75 días, superando así al centro Wilt Chamberlain, quien tenía 31 años y 113 días.

Bryant y Chamberlain presumen las mejores anotaciones de puntos en un partido. Kobe metió 81 en enero de 2006, mientras que Wilt encestó 100 tantos en marzo de 1962.

El jugador de los Lakers es líder anotador en la temporada con 33.2 puntos de promedio sin contar el juego ante Grizzlies...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR