Supera Buen Fin a incertidumbre

AutorArely Sánchez

El caos vial en toda la ciudad a partir del medio día de ayer y estacionamientos repletos en los centros comerciales fueron las primeras señales de que El Buen Fin edición 2018 arrancó con toda su fuerza.

Los trayectos cotidianos duplicaban su duración conforme pasaban las horas. A diferencia de un viernes tradicional de inicio de puente vacacional, esta vez la gente se quedó en la ciudad a gastar no sólo su más reciente pago de quincena sino los ahorros de todo el año.

"Ya sabemos que por estos días se celebra El Buen Fin, entonces lo mejor es prepararnos con muchos meses de anticipación, ir ahorrando de poco en poco para tener un buen dinerito junto y no quedarnos con las ganas", afirmó Maricruz Ramírez, quien llegó en su auto a un club de precios para llevarse más de 3 mil pesos en mercancía diversa.

Como va a pagar la mayor parte de sus compras de contado, principalmente electrodomésticos y blancos, dijo que no siente preocupación alguna por lo que pueda pasar en el país en los próximos meses.

"Aunque estando en la tienda, con tanta gente, se contagian las ganas de comprar, por eso tienes que tener bien visualizado desde antes qué es lo que realmente necesitas", aseguró.

Luisa Velázquez admitió que sí tiene algo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR