Supera divorcio gracias a música

AutorLorena Corpus

Después de terminar su matrimonio con Mauro Riveros, Lis Vega declaró que las penas le duran poco, y que su corazón está tranquilo y está haciendo lo que ama, música con su nuevo grupo ABC.

La intérprete se unió a Karenka para crear este nuevo proyecto de música urbana en el que también las acompañan el joven cantante Rommy así como el DJ y modelo Kubilay Sener, quien además es novio de la rubia.

"Creo que todo en la vida pasa por algo, estoy en un momento muy contenta conmigo misma. En mi corazón estoy feliz, bendecida, tranquila y haciendo lo que amo", dijo Lis, quien estuvo casada con el venezolano Mauro un año.

Los rumores apuntaban a un posible romance de Lis con Rommy, pero aseguró que en este momento no tiene ni tiempo ni la energía para una relación.

"La mejor pareja que puedo tener hoy en mi vida soy yo. Creo que nunca he estado tan tranquila como ahorita", afirmó en entrevista telefónica.

Siempre estar buscando en el exterior algo que la llene, indicó, siempre ha sido un conflicto.

"No es difícil cuando estás haciendo lo que amas y te das cuenta de que viniste a este a este mundo a hacer algo más importante que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR