Supera Francisca sus demonios

AutorREFORMA / Staff

Un espacio sonoro donde la libertad le permite conectarse con sí misma y con las demás personas, eso es lo que experimenta Francisca Valenzuela con la música.

Para la cantante chilena es necesario construir lazos musicales a partir de sus propias vivencias.

"Creo que la oportunidad de articular en una canción las emociones que estamos sintiendo y que conecten con otras personas es muy especial, no me deja de sorprender cuando las personas hacen suyas las canciones.

"Nos hace sentir que todos estamos conectados, que nadie tiene una vida excepcional, todos la vivimos, pasamos por los mismos tipos de situaciones", explicó Valenzuela.

Por ello, bajo el ritmo del pop y el rock de "Ya No Se Trata de Mi", su nuevo sencillo, invita a sus seguidores a conocer una historia de crecimiento.

"Esta canción es muy íntima y, de alguna manera, me ayudó a superar ciertos demonios. Muchas veces uno no se da cuenta cuando está en una relación tóxica, que puede ser amorosa, familiar o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR