Supera Furch a Uribe

AutorAlejandra Benítez

Enviada

TORREÓN.- Fernando Uribe no pudo ser ni la sombra del delantero que en la fase regular aniquiló a Santos.

El goleador de los Diablos Rojos, que había venido brillando en la Liguilla, en la ida de la Final no pudo hacerse presente en el marcador y ni siquiera inquietó la cabaña de Jonathan Orozco. quien sólo sufrió los primeros 45 minutos del partido.

Uribe no contó con la complicidad de sus compañeros para aparecer en el área, pues le faltó hilvanar más jugadas, y por momentos lució solitario en el ataque.

El técnico Hernán Cristante no realizó las modificaciones adecuadas para darle el empuje que le hacía falta en el complemento para rematar al conjunto lagunero.

En cambio, Julio Furch se convirtió en el héroe de ayer por la noche, ya que su virtud principal fue no haber dejado de luchar ni un minuto, y luego de aprovechar la claridad del último lapso del partido, anotó al 88' de manera agónica el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR