Supera Gabriel Roa expectativas

AutorREFORMA / Staff

REFORMA / Staff

A Gabriel Roa, director de la estación grupera La Z, la edición 2012 del encuentro La Descarga Musical, lo dejó satisfecho y con un reto difícil de romper para el próximo año.

"Estoy feliz porque fue un evento blanco e histórico porque nos superamos en cuanto al calibre del elenco que presentamos y el tiempo que tocaron en el escenario.

"Por lo regular en La Descarga Musical los invitados tocaban tres canciones y ahora hubo espacio hasta para 8 canciones que disfrutó el público", explicó Roa.

Consideró que tener en el escenario a Jenni Rivera, Pedro Fernández, Pepe Aguilar y Espinoza Paz, fue fruto de mantenerse como la estación con mayor radioescuchas en México.

Y aunque algunas personas del público se quedaron con ganas de ver a bandas como Pesado e Intocable, según declararon algunos fans durante el evento, el también locutor dijo que el festival tuvo a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR