Se supera Lorena en Monólogos...

AutorBrenda Martínez

Lorena de la Garza se ha caracterizado por divertir a los espectadores con sus personajes cómicos, como Nacasia y Celestina Domínguez en La Hora Pico.

El miércoles se llevó el reconocimiento del público por su presentación oficial en Los Monólogos de la Vagina, que le representa un gran reto por ser distinto a todo lo que había hecho.

"Monólogos es un género totalmente diferente porque, además, estoy haciendo dos tracks distintos y no es fácil.

"Tengo muchas ganar de mostrar otra faceta totalmente diferente a lo que ya me conocen. Es una locura, pero estoy muy contenta y agradecida", expresó.

Su actuación, que comenzó hace unos meses en la producción de MejorTeatro, la convirtió en la actriz 128 en sumarse a la obra en la Ciudad de México.

Al interpretar diferentes números, entre ellos el de una mujer de la tercera edad que nunca había experimentado un orgasmo, la actriz de musicales como La Sirenita y El Mago de Oz destacó la importancia que las mujeres deben darle a la vagina.

"Mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR