Supera su Style 400 millones de vistas

SEÚL.- El videoclip musical "Gangnam Style" del rapero surcoreano Psy, convertido en un fenómeno internacional, superó ayer los 400 millones de reproducciones en YouTube, 86 días después de su publicación en el portal de videos.

"Gangnam Style", que ya acumula más de 403 millones de reproducciones, figura actualmente en el noveno lugar del ranking de los videos más vistos en la historia de YouTube.

El clip ha incrementado de forma exponencial su popularidad en el mundo tras alcanzar los 100 millones de visitas el 4 de septiembre, 200 millones el 18 de septiembre y 300 millones 10 días después.

Famoso por haber dado a conocer el llamado "Baile del Caballo", Psy, de 34 años, y con seis discos en el mercado mantiene su "Gangnam Style" en el segundo puesto de la famosa lista de éxitos Billboard Hot 100 de EU, algo nunca visto anteriormente para una canción surcoreana.

Psy, que ya gozaba de cierto reconocimiento a nivel local, se ha convertido en un ídolo en Corea del Sur, donde el pasado jueves...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR