Superan experiencias 'muy fuertes'

AutorNora Marín

Los protagonistas de Abrázame muy Fuerte esperan que su suerte cambie a partir de hoy, cuando sea estrenada en el Canal de las Estrellas a las 20:00 horas la telenovela producida por Salvador Mejía, y así queden atrás la serie de accidentes y tropiezos que, desde su punto de vista, no han sido más que "buenos" augurios.

Para muestra, lo siguiente: tuvieron cambios de horario y de fecha de inicio de transmisiones al aire, hubo que compartir al director de escena Miguel Córcega, sufrieron accidentes, enfermedades y, lo peor de todo, fue la muerte del escritor y actor René Muñoz, el 19 de mayo, quien comenzó este proyecto y, finalmente, lo heredó a Liliana Abud.

Todo esto los hizo pensar que la telenovela estaba a la deriva; sin embargo, Victoria Ruffo, César Evora, Aracely Arámbula y Fernando Colunga ahora ven las cosas con sentido del humor y dicen sentirse 'abrazados' por el intérprete de San Martín de Porres.

"No me había sucedido nada, pero en la última escena que tuvimos en Villahermosa me concentré tanto, que nunca vi un venado con el que tenía que grabar, y de repente el animal se asustó, se me dejó ir y me caí cerca del lago. Todos corrieron a auxiliarme, pero afortunadamente no me pasó nada más que un rasguño. Son los riesgos que tiene la carrera de un actor y de los que no se entera el público. Aunque no soy supersticiosa, creo que es una señal de buena suerte".

Aracely Arambula

"Creo que soy de los pocos que se ha salvado, aunque todavía no terminamos de grabar. Sentí un poco de temor cuando hicimos las entradas de la novela con Aracely en las cascadas de Agua Azul porque, aunque sabemos nadar, había remolinos y la corriente estaba muy fuerte. Pero creo que la imagen de René nos va a acompañar toda la novela y nos va a echar la mano para que ya no nos pasen tantas cosas".

Fernando Colunga

"Me intoxiqué con la comida cuando fuimos a grabar a Veracruz y me vino una infección estomacal que me mandó al hospital. Me sentía desganada y tenía muchas molestias; además, hacía un calor tremendo, pero afortunadamente no pasó a mayores. Nunca había estado en una novela con tantos accidentes y donde hubiera pasado de todo, pero dicen que entre más cosas pasen, más suerte tenemos".

Victoria Ruffo

"Estaba haciendo una escena muy violenta, donde me peleaba con Osvaldo Ríos y nos íbamos al suelo, ya habíamos ensayado para marcar los golpes, pero de repente no sé que pasó, nada más sentí un trancazo y al suelo fui a dar: tuve una lesión en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR