Son superpoderosas

Staff

No sólo las chicas de Saltadilla luchan contra el mal, checa otros personajes femeninos que se imponen en la pantalla

Glamour Marino

El sentido de la moda y la belleza no sólo se dan en tierra firme y para muestra Bea Goldfishberg, de Pecezuelos, quien presume de ser la más hermosa e inteligente de la secundaria Agua Fresca.

Sigue soñando

Clara Molina sabe lo que quiere y jamás dejará que algo se interponga en lo que desea. Por eso se convierte en Roxy Pop para ganar el reality Soy tu Superstar y volverse la cantante pop del momento.

Superestrella tecnológica

Carly puede lucir como una chica normal pero gracias a sus increíbles habilidades con la computadora, es la exitosa protagonista del programa de televisión por internet que ella misma crea con sus amigos.

A toda máquina

Penélope Glamour siempre imagina formas extraordinarias para escapar del temible Garra Siniestra con su potente convertible rosa. Además, es la campeona de todos los deportes habidos y por haber.

Totalmente explosiva

Aunque Atomic Betty parezca pequeña e inocente, cuando la galaxia se encuentra en problemas siempre sale en su defensa. Aparenta ser como cualquier niña estudiosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR