Supo Trump de pagos para ocultar aventuras

AutorReforma / Staff

Las evidencias sobre los escándalos sexuales de Donald Trump no dejan de salir a la luz.

Pese a que el Presidente ha negado saber de los pagos que se hicieron para silenciar a mujeres que tuvieron aventuras con él, una investigación de The Wall Street Journal reveló que estuvo involucrado o fue informado paso a paso sobre los acuerdos.

Trump hizo ofertas en llamadas telefónicas y sostuvo reuniones con su abogado, Michael Cohen, y con el director de la compañía American Media, David Pecker, según el diario. También hay evidencia encontrada por la Fiscalía en Manhattan que podría implicar al Mandatario en violaciones de fondos de campaña.

En conjunto, documentos y entrevistas con 36 personas cercanas señalan que el Presidente mintió sobre el grado en que conocía los pagos que se realizaron a una modelo y a una actriz porno.

De acuerdo con el Journal, en junio de 2016, la ex modelo de Playboy Karen McDougal buscó hacer pública su historia en la revista National...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR