Suprimen barra libre los antros queretanos

AutorFernando Paniagua

Corresponsal

QUERÉTARO.- Integrantes de la Asociación de Antros, Bares y Discotecas del Estado de Querétaro anunciaron ayer la desaparición de barras libres y promociones de alcohol por más de dos horas en centros nocturnos a partir de Semana Santa.

De acuerdo con Rogelio Garfias Torres, dirigente de los antreros queretanos, los 25 establecimientos que integran la asociación y que atienden cada fin de semana a más de tres mil 200 personas, acordaron eliminar las barras libres con el fin de proteger a los clientes, reducir el alcoholismo y evitar las bebidas adulteradas.

En conferencia de prensa, presidente de la Asociación de Antros, Bares y Discotecas de Querétaro anunció que dejarán de realizar promociones que fomenten el consumo de alcohol entre sus clientes.

"Es un grupo de empresarios, son 25, que han propuesto cero barras libres, cero promociones de más de dos horas", reconoció el dirigente.

"Aunque hay que precisar que el 2 por 1 va a estar a ciertas horas, ciertos días a la semana, porque se ha prostituido demasiado el mercado en las ofertas".

Cabe señalar que desde hace un año la asociación denunció la existencia de barras libres en establecimientos de empresarios provenientes de otras entidades.

Garfias Torres confió en que los demás empresarios del ramo se sumarán al esfuerzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR