Surge un buen 'bromance'

AutorJuan Carlos García

El anecdotario de embarazos dobles de distinto padre, el color amarillo en exceso, las fallas de edición, y los excesos de "ok" como muletilla, sobran en Doblemente Embarazada (2019).

Asimismo, la protagonista, Maite Perroni, queda en el limbo junto a los protagonistas del "bromance" que surge en el largometraje.

Y es que Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf le dicen quítate que ahí te voy a la ex RBD y a la pareja de hombres con mucha química que pegó con tubo, recientemente, en medios audiovisuales: la de Juan Pablo Medina y Darío Yazbek Bernal en el serial La Casa de las Flores (2018).

Naturales, simpáticos, atractivos, carismáticos, bien parecidos, van del odio al amor en un paso y ellos mismos, como actores y personajes, se entendieron así.

Pues, sin spoilers, lo que surge entre ellos al final de la comedia encaja en la definición de lo que se llama un afectivo intensísimo entre dos varones que raya en los sexual (aunque a veces sí hay algo de esto).

Uno súper godín, muy nerd, con tareas de oficinista y muy tradicional como marido, en el cuerpo de Gustavo.

Y el otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR