Tendrá Suri festejo fantástico

AutorAna Isabel Aguayo

Para celebrar sus primeros 5 años de vida, Suiri Cruise sabe lo que quiere: una piñata e invitar a sus amigas a nadar a su alberca... Ahora falta considerar lo que quieran sus padres.

Pero todo parece indicar que la hija de Tom Cruise y Katie Holmes hará sus deseos realidad, según dijo recientemente su madre a Ryan Seacrest en su show matutino de radio.

"Ella quiere una piñata y quiere que sus amigas vengan a la casa a nadar" explicó la actriz de 32 años. "Y vamos a hacer un pastel juntas. También haremos una pequeña fiesta de té".

Días antes, Katie había compartido en el show de Jimmy Kimmel que el cumpleaños de su pequeña era su día favorito del año, y que prácticamente todo el mes de abril se lo dedicaban.

"Suri realmente se involucra en la planeación de su fiesta. Hacemos listas, tenemos reuniones, ella escoge cosas...", contó.

Y aunque la charla de Holmes sugería la idea de que se trataba de una fiestecita sencilla, reportes de prensa aseguran que los Cruise no escatimarán en gastos para celebrar el primer lustro de su única hija, quien vive a todo lujo.

Según fuentes allegadas a la famosa familia, Tom y Katie están planeando una espléndida celebración, cuyo tema será el circo. Por ello, se dice que la pareja montará la fiesta en el Beverly Hills Hotel, hasta donde llegarán jirafas, elefantes y otros animales exóticos.

Además, se han contratado actores para hacer un show de Alicia en el País de la Maravillas para Suri y sus amiguitas. ¿Será esta la "fiestecita de té" que mencionaba Katie?

"A Suri le encanta Alicia, así que el plan es recrear ese mundo de fantasía en su propia casa. Sus papás quieren que sea un día súper especial para ella", dijo un allegado en entrevista con el diario The Sun.

Los gastos de esta celebración hollywoodense, a la que presumiblemente están invitados los tres hijos de Victoria y David Beckham, ascienden a alrededor de 25 mil dólares (300 mil pesos aproximadamente).

La semana pasada, el tabloide OK! publicó que Tom y Katie le regalaron a Suri 5 millones de dólares por su cumple, pero este dato fue negado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR