Surte la lista de útiles escolares

AutorCora Bravo

Las vacaciones están por terminar y se acerca el momento de adquirir los útiles escolares que tus hijos emplearán durante el próximo ciclo.

En vez de hacer largas filas en el colegio para recibir el paquete escolar o soportar los tumultos en tiendas, surte la lista de útiles escolares en papelerías en línea.

Incluso resultarás beneficiado con descuentos especiales por temporada que ofrecen Lumen, Pravic, Ofix y la Unión Papelera. En la mayoría de los casos cuentan con envíos gratuitos a todo el País, a partir de montos que van de 300 a 500 pesos.

Consulta políticas de envío y de medios de pago.

Desde tu compu

No pierdas tiempo y aprovecha las opciones disponibles desde tu casa u oficina.

OFIX

También ofrecen descuentos de hasta 30 por ciento en artículos escolares y comercializan papelería, consumibles, cómputo y electrónico, mobiliario y equipo de oficina. Aceptan tarjetas de crédito y depósito bancario, envían a toda la república.

Ofix.com.mx

OFFICEMAX

Usa el buscador para ahorrarte tiempo, pues la barra de menú es confusa y poco práctica para surtir una lista larga. Aceptan transferencias bancarias y tarjetas de crédito. Envíos en el DF tardan hasta cinco días y en el resto del País hasta ocho.

Officemax.com.mx

LUMEN

Aprovecha la temporada de ofertas por regreso a clases con hasta 30 por ciento de descuento en útiles escolares. Envíos gratuitos compra mínima de 500 pesos; aceptan pagos en efectivo por transferencia o depósito, y con tarjetas de débito y crédito.

Lumen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR