Suspende Delegación el plantel UVM-Tlalpan

AutorReforma / Staff

Por incumplir con medidas de Protección Civil, el campus Tlalpan de la Universidad Valle de México (UVM) fue suspendido temporalmente por la Delegación.

Mediante un comunicado, la Administración de la morenista Claudia Sheinbaum informó que, luego de que el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) acudiera a realizar una verificación, se constató que la institución incumplía con la revalidación del Programa Interno de Protección Civil.

Además, fueron observadas otras faltas administrativas, como que no se exhibió el Programa de Ordenamiento Vial y que no se contaba con horario de funcionamiento.

Tampoco se tenía a la vista el Aviso de Funcionamiento y no existían barreras físicas para delimitar el uso de pasillos de tránsito de estudiantes o usuarios en las áreas de edificación para impartición de clases, estacionamiento, recepción y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR