Suspende Edomex becas a familia de niño baleado

AutorDzohara Limón

El Gobierno del Estado de México suspendió la entrega de becas al hermano y primos de Ricardo Alvarado, menor asesinado el 6 de mayo del 2014 de un tiro en la cabeza por un compañero de clases en la Secundaria 547 "Gustavo Baz", en Atizapán.

"Por lo menos que al niño, el hermanito, le respeten su beca, porque inclusive ahorita en la preparatoria hubo una convocatoria para becas y se la negaron porque, según en el sistema, sale que está becado", dijo Ricardo Ordóñez, abuelo de la víctima.

Tras el asesinato de Ricardo, quien tenía 13 años de edad, el Gobierno estatal, entonces encabezado por Eruviel Ávila, prometió una beca mensual para el hermano y tres primos del menor, las cuales podrían ser cobradas a lo largo de todos sus estudios, de acuerdo con familiares.

"Me habían dicho también que, conforme fueran avanzando de su escuela -por ejemplo, de primaria a secundaria- iba a ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR