Suspende Veracruz clases por 'Harvey'

AutorREFORMA / Staff

XALAPA.- En Veracruz se ordenó suspender clases en 18 municipios de la zona sur y algunos del centro como medida precautoria por el paso de la tormenta tropical "Harvey", que provocará lluvias intensas a partir de la noche del domingo.

El gobierno estatal emitió un breve anuncio a las 20:30 horas indicando la decisión del Gobernador Javier Duarte de Ochoa para cancelar actividades en instalaciones escolares para evitar que la población estudiantil quede expuesta a riesgos por lluvias.

"A causa de la llegada de la tormenta tropical 'Harvey', el día de mañana se suspenden clases en 18 municipios", se informó.

Los municipios en los que aplica esta medida son San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Catemaco, Hueyapan de Ocampo, Chinameca, Boca del Río, Veracruz, Las Choapas, Moloacán, Agua Dulce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR