Suspenden a 4 agentes vinculados a franeleros

AutorYáscara López y Daniel Melchor

Cuatro agentes de Tránsito vinculados con franeleros de Chapultepec fueron suspendidos tras considerar que había irregularidades en su actuación, informó ayer la Secretaría de Seguridad Pública.

Por tanto, el expediente fue turnado al Consejo de Honor y Justicia, donde esta semana los uniformados tendrán una audiencia para aportar pruebas a su favor.

La SSP informó que los policías declararon ayer ante Inspección Policial, quien integró el expediente DGAI/II/33/2016-01 contra los dos elementos de las patrullas DF-215-P2 y los otros dos de la unidad DF-218-P2, ambas del Sector Polanco Castillo.

Durante esa audiencia, los agentes no pudieron aportar mayores datos. La Policía se reservó detallar las faltas por las que se les acusa.

REFORMA publicó el sábado que un grupo de franeleros, en complicidad con policías y gruyeros, cobran 80 pesos a los automovilistas para estacionarse los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR