Suspenden a aerolínea siniestrada en Cuba

AutorAzucena Vásquez

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) suspendió temporalmente a Aerolíneas Damojh, dueña del Boeing 737-200 que se estrelló en Cuba, mientras le realiza una verificación extraordinaria mayor.

"Derivado del lamentable accidente ocurrido el pasado 18 de mayo, se está notificando a la empresa Aerolíneas Damojh, SA de CV, el inicio de una verificación extraordinaria mayor, que cumple dos objetivos: verificar que las condiciones actuales de operación sigan cumpliendo con la normatividad, así como recopilar información para coadyuvar con la investigación del accidente.

"De igual forma, se está notificando a la empresa la suspensión temporal de actividades en tanto se lleva a cabo la verificación", informó la autoridad aeronáutica mexicana a través de un comunicado de prensa.

La decisión implicará que las otras dos aeronaves que conforman su flota no operen, con el fin de garantizar que no ocurra otro accidente, sostuvo en entrevista Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR