Suspenden alberca en Cetram Zapata

AutorIván Sosa

El gimnasio Sport City Universidad, que ocupa un espacio concesionado en el Cetram Zapata, anunció a sus usuarios que la alberca será cerrada derivado a los daños estructurales en el inmueble, que aún son revisados.

"Debido a una exhaustiva revisión de nuestra alberca junto con las autoridades (de la Ciudad), suspenderemos nuestro servicio hasta nuevo aviso", notificó la gerencia del espacio deportivo.

Después de seis semanas desde que la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) cerró el Cetram Zapata, en la estación del Metro con el mismo nombre, ninguna obra de rehabilitación ha iniciado.

El Órgano Regulador de Transporte (ORT), de la Secretaria de Movilidad capitalina (Semovi), informó que un perito evalúa la estructura de la edificación para definir las obras por realizar.

El ORT indicó que las obras de reforzamiento de la estructura, dañada desde el sismo del 19 de septiembre de 2017...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR