Suspenden designación en Prodecon

AutorMartha Martínez

El proceso de designación del titular de la Procuraduría de Defensa del Contribuyente (Prodecon) quedó suspendido, después de que ayer se recibió la notificación judicial que ordena la detención del procedimiento, informó el diputado Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara baja.

La notificación advierte a Delgado que de no acatar la orden del juez, se haría acreedor a las sanciones establecidas por la ley, entre las que se encuentran la destitución, la inhabilitación e incluso una pena de prisión.

El apercibimiento fechado el 26 de junio pasado señala que en la Gaceta de la Comisión Permanente se publicó la convocatoria a la reunión de la Tercera Comisión de Trabajo, Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones Públicas de la Comisión Permanente, la cual es presidida por el coordinador de los diputados de Morena.

De acuerdo con la convocatoria, agrega el documento, la reunión se llevaría a cabo ese mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR