Suspenden obra que acusa PAOT

AutorÓscar Del Valle

La Delegación Benito Juárez suspendió las obras que se realizaban en el inmueble ubicado en el número 22 de la calle Millet, en la Colonia Extremadura Insurgentes, la cual había sido señalada por la PAOT como irregular.

De acuerdo con los sellos de suspensión que se aprecian en el lugar, con número de folio 3725, el procedimiento se debió a que la construcción no cumple con la normatividad vigente.

Fuentes de la Delegación Benito Juárez confirmaron que la suspensión fue por motivos de seguridad, pues al realizar la verificación los trabajadores no contaban con el equipo adecuado como lo son cascos y calzado especial.

Además, en el lugar no estaba exhibida la manifestación de construcción requisito indispensable, señalado en el Reglamento de Construcciones del DF; y el espacio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR