Sustituye Aguilar a Aristegui

AutorVerónica González

El economista Alberto Aguilar es desde ayer el titular de la segunda emisión de Imagen Informativa que se transmite por la frecuencia del 90.5 FM de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas, y por tanto ocupará el horario que perteneció a Carmen Aristegui.

"El objetivo que tengo es tratar de dar lo mejor de mi parte para que ese espacio sea un espacio competitivo, pretendo empujar fuerte con un trabajo honesto, transparente, objetivo y orientado a la búsqueda de información para el radioescucha, dando oportunidad a que los actores que hacen las noticias tengan voz y voto en el programa", aseguró Aguilar.

El conductor es egresado de la Facultad de Economía de la UNAM y ha trabajado en los medios impresos desde 1977 cuando comenzó como asistente en el periódico Unomásuno y más tarde fungió como columnista de El Economista y El Financiero, labor que continúa para una docena de periódicos en la república mexicana entre ellos, REFORMA.

"Para mí es una hermosa oportunidad porque me permite hacer un periodismo mucho más integral complementándolo con las finanzas y negocios que es lo que he hecho en los últimos años", comentó el comunicador.

De acuerdo a Aguilar, la estructura del espacio informativo no se modificará aunque adelantó que se dará prioridad a las notas económicas y financieras.

"Básicamente será tal cual se conoce Imagen aunque quizá le daré un perfil un poco más empresarial y de negocios pero sin descuidar el perfil que ha tenido que es un noticiero de información general con asuntos de política, con su parte internacional, con su sección de deportes, de información de ciudad, con todo el equipo de periodistas de Imagen", manifestó.

El titular de la segunda emisión de Imagen Informativa anunció que continuará el resto del mes con su programa Don...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR