Swing con estilo

AutorSamuel Luna

El estilo, la tecnología y la calidad van de la mano en Parsons Xtrem Golf (PXG), una tienda especializada para los amantes del golf en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Para quienes buscan performance y estatus, PXG ofrece a los golfistas excéntricos una experiencia única y, en seis años en el mercado, se ha colocado como una de las preferidas.

Ahora se adapta a esta nueva situación mundial en la que, con estrictas medidas sanitarias, reabren sus puertas a los prestigiados clientes que los visitan.

PXG fue fundada en septiembre de 2014 por el famoso hombre de negocios, filántropo y fanático del golf, Bob Parsons.

La pasión compartida del juego y gusto por la tecnología usada en los palos de golf, llevaron a Parsons a asociarse con dos diseñadores muy respetados para desarrollar el mejor equipo.

Es desde hace dos años que llega a México bajo el concepto de Fitting, estudio en Garden Santa Fe, donde se cuenta con un simulador para analizar el golpe, agarre y posición y, con base a ello, poder confeccionar un palo personalizado y único en su tipo.

"Los palos son hechos a la medida, varilla, cabeza y altura, con apoyo de nuestros fitters que hacen el palo al gusto brindando el mismo servicio y atención que en la matriz de Estados Unidos", explica Gonzalo Martínez, socio y Director General de PXG México.

La varilla está hecha con metal forjado cinco veces y relleno de gel, que al impacto de la bola hace que se flexione ayudando a dar un mejor golpe, más fuerte y con un rango más alto de yardas.

"PXG ofrecemos atención personalizada cien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR