Tacha al Gobierno de deshonesto

AutorREFORMA / STAFF

El cineasta Alfonso Cuarón expresó su desaprobación a la respuesta que el Gobierno mexicano ha dado después de los sismos que azotaron el País en septiembre.

"El gobierno ha comprobado su ineficacia y ha demostrado no ser muy honesto o no ser honesto en absoluto. El trabajo está en manos de la sociedad.

"Cada cosa que es enviada a ella hace una diferencia. Exhorto a la gente a apoyar a la organización que estamos haciendo. Es un momento en el que México necesita ayuda de la comunidad internacional", enfatizó Cuarón.

El director ganador del Óscar por la película Gravedad mencionó esto ante medios internacionales en el Lumière Film Festival, celebrado en Lyon, Francia, al que asistió para presentar funciones de El Laberinto del Fauno (Guillermo del Toro) y La Fórmula Secreta (Rubén Gámez).

Aprovechó para agradecer a todos lo que han contribuido económicamente en la campaña Mexico Rises, que busca ofrecer ayuda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR