Tachan a Clinton de 'ser inmoral'

AutorJulieta Riveroll

William Clinton, el ex Presidente de Estados Unidos, es un ser humano "en extremo inmoral", aseguró la inglesa Rosemary Altea, considerada la psíquica oficial del político nacido en Arkansas, quien vino a México para promocionar su libro El poder del espíritu.

Altea, cuya fama como médium ha trascendido a través de diversos programas televisivos en Europa y gracias a su best-seller El águila y la rosa, prefirió no aclarar si es o no la psíquica de Clinton, ya que no suele decir quiénes son sus clientes y mucho menos divulgar aspectos de sus vidas personales.

"Supongamos que yo le di algún consejo a Bill Clinton, entonces definitivamente no me hizo caso, porque su comportamiento ha sido el peor, y considero que es un ser humano en extremo inmoral, más allá del escándalo de Mónica Lewinsky", señaló Altea.

Dijo ignorar por qué la editorial que publica su obra, Grijalbo, la ha presentado en México como la médium cuyo reconocimiento internacional le ha valido obtener el título de psíquica oficial del ex Presidente Clinton.

"Tal vez así lo crean y posiblemente sea verdad, pero no puedo divulgar esa información, pues es como si un sacerdote compartiera el secreto de confesión de un asesino", expresó Altea, quien tiene como guía espiritual a un apache denominado Aguila Gris.

La prensa ha señalado que, después de Joan Quigley, el astrólogo que influyó de manera determinante en la definición de las políticas de estado durante la presidencia de Ronald Reagan, Altea ha sido quien ha ejercido un rol decisivo en distintas personalidades estadounidenses para la resolución de sus asuntos.

"Les asombraría saber la cantidad de banqueros del mundo que toman decisiones acerca de la economía internacional, y que me llaman antes de tener una reunión para preguntarme si hay algo especial que deban saber", aseguró.

Pareciera, indicó, que cada vez más gente está interesada en adquirir información que puede serle útil en sus negocios o compañías, e incluso en la definición de las acciones políticas de los presidentes, a través de los psíquicos.

En El poder del espíritu, la médium propone técnicas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR