Tachan a Trump de chimpancé

AutorMario Abner Colina

Miguel Ríos, Víctor Manuel, Ana Belén y Joan Manuel Serrat sacaron los dientes y se lanzaron contra Donald Trump, Presidente de EU.

"Le regalaron una navaja de afeitar a un chimpancé", dijo Víctor Manuel refiriéndose a los estadounidenses que votaron por el republicano.

Ríos calificó a Trump como un nuevo representante de un neofascismo que viene, al menos, desde George W. Bush, quien "hablaba de ejes del bien y del mal".

Mientras que Ana Belén, llamó a estar alertas y listos para resistir las políticas impulsadas por el magnate desde la Casa Blanca.

Serrat rechazó, por su parte, que Trump sea el hombre más poderoso del mundo e ironizó al mencionar que él y su gabinete son un "dechado de virtudes".

"Como la Secretaria de Educación (Betsy DeVos, millonaria, pero sin experiencia en el ramo) y su conocimiento en educación. Su mayor aportación es la de su padre a la campaña republicana", señaló.

Los cuatro veteranos cantantes españoles regalaron esas opiniones ayer, en una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional para promocionar su espectáculo conjunto El Gusto es Nuestro 20 Años.

Se trata de una gira para recordar El Gusto es Nuestro, con que abarrotaron localidades en foros de España y Latinoamerica, incluida la Plaza México, entre 1996 y 1997.

Esta ocasión, el 23, 24, 25 y 26 de febrero, así como el 15 y 21 de marzo se presentarán en el Auditorio Nacional.

"México ha significado siempre, creo que para todos nosotros, un poco como nuestra casa", manifestó Ana Belén.

Hablaron de política, pero también atajaron aquello de que ellos representan a la última generación de artistas españoles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR