Tache y Paloma/ Navega por la Red y encuentra el amor

AutorLupita Oláiz

Si Cristóbal Colón encontró la América en lugar de las Indias en su memorable viaje, Aída Pierce está a la altura, ya que en su navegación por internet, se encontró con un extraño "virus" llamado Jorge Vega, con el cual contraerá matrimonio en un par de meses. No cabe duda de que el mundo es de los despistados.

Hallmark era un canal encantador, con películas muy especiales y diferentes, ahora es un horror, cada comercial es interminable. Parece que estamos viendo un canal de TV. abierta y no uno de "paga" "sin comerciales" ¿Será legal otorgar esos permisos? No cabe duda de que: poderoso caballero es Don dinero.

Paloma póstuma para el inigualable Mauricio Garcés, el "Clard Gable Mexicano" que marcó un tipo de galán diferente en nuestro cine y que aún después de 12 años de haber partido... ¡se las trae muertas! Con Dios querido Morice.

Por todo lo que se dice y se ve, a Lucía Méndez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR