Tache y Paloma/ ¿Qué pasa entre ustedes, muchachos?

AutorLupita Olaiz

¿Qué les pasó? Es la pregunta que todos se hacen acerca del inminente divorcio entre Anette Michel y Jorge Luis Pila. Después de durar 5 años de novios. No aguantaron ni 5 meses de casados y eso es el alimento que necesitan muchas lenguas viperinas para hacer de ellos escarnio. Pues ya se habla de "los verdaderos motivos de la separación" (¿?)

Enrique Guzmán es una moda... Que no pasa de moda. Su debut en Nuestro Bar así lo comprueba. La gente encantada, abarrota el lugar y el Quique fascinado con sus viejas... Canciones, su juvenil humor, sus chistes y hasta sus osados albures. Es bueno saber que con el Guzmán...¡Hay buen Rocanrol estas noches!

El caso Trevi-Andrade abarca proporciones tan malignas, que de ser ciertas, no tendrían perdón de Dios. Cada día aparecen más publicaciones diabólicas, más motivos para quemarlos en leña verde. Si lo que dicen es mentira ¿no habrá poder humano que contenga esa masacre de aberraciones? Ahora sí: ¿Quién podrá defenderlos? Seguro que ni el abogado del diablo.

El anuncio espectacular en Periférico de 'Pearl Harbor' es una auténtica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR