Una tacita de motivación

AutorAxel Romero

Iniciar tus días con una taza de café, una buena actitud y un asistente que te ayude a cumplir tus propósitos de 2019. Ese es el objetivo de la campaña "Nescafé Propósitos Compartidos", que aprovecha las bondades del Asistente de Google para ampliar su estrategia de mercadotecnia al lanzar una edición especial de Nescafé.

"Nosotros ponemos la tecnología al servicio de la gente para adquirir buenos hábitos, ya sea de comunicación, de bienestar, a través de nuestras herramientas", comentó Karla Berman, líder de la Práctica de Consumo de Google México.

"Incluso las marcas pueden usar la tecnología para conectar con los usuarios y ayudarlos. Hoy en día, si una marca no te da un buen servicio, no te entretiene o no te informa, se vuelve un poco irrelevante y con este tipo de alianzas las marcas se vuelven relevantes en la vida de los usuarios", afirmó.

Para personalizar la experiencia de uso, Google registró 600 de los propósitos más consultados en su motor de búsqueda y Nescafé trazó respuestas con ligas a sitios en internet que ofrecen consejos específicos.

Basta con decir "Ok Google hablar con Nescafé" para luego establecer propósitos como "empezar a escalar", "empezar a ir a conciertos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR