De tal madre... ¿tal hijo?

AutorFroylan Escobar

En el mundo del espectáculo es común que los hijos de artistas sigan los pasos de mamá, ya sea en la actuación, la música o la conducción. Pero algunos prefirieron optar por otros caminos, lejos de los reflectores:

Silvia Pinal y Luis Enrique Guzmán

La actriz Silvia Pinal tiene una larga trayectoria en los escenarios y las pantallas mexicanas, pero su único varón, Luis Enrique, hijo de Enrique Guzmán y hermano de Alejandra Guzmán, ha preferido mantenerse detrás de las cámaras, por lo que se enfocó más en cómo surge la música en vez de interpretarla.

Es musicalizador, en momentos ha sido DJ, pero nada qué ver con la actuación.

Mónica Garza y Matilda

Por más que quiere estar alejada de los reflectores, no puede. Matilda, hija de la periodista Mónica Garza y el productor Pedro Ávila, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales gracias a su atractivo físico. Con 20 años, es una tatuadora profesional y artista plástica. Labora en la Ciudad de México y es totalmente opuesta a su mamá, pues mantiene un look más "oscuro" a diferencia de la comunicadora.

Chela Lora y Celia

Chela Lora y su hija Celia; mientras que la mamá rockea a mil por hora y está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR