De tal palo, tal astilla

AutorJuan Carlos García

El amor de su vida es la actuación, y su rama del arte predilecta es la música, por eso, Fiona Palomo cree que en algún momento podría sorprender a su público y cantar.

La intérprete de María Alexander en la recién estrenada serie Control Z, de Netflix, no ha pasado de largo en la idea de crear canciones y subirlas a la web.

"De chiquita odiaba tomar clases, tuve de piano, de pintura, y sí aprendí, es lo que hago. Siempre estoy pintando y me gusta hacer música.

"Me atrevería a decir que mi rama del arte favorito es la música, aunque la actuación es el amor de mi vida. Creo que en mi plan sí está trabajar haciendo música, más adelante", comentó Fiona en entrevista.

Hija del desaparecido actor y cantante Eduardo Palomo y de la modelo, actriz y cantante Carina Rico, la novel actriz consideró muy probable que debute como intérprete.

"He explorado mucho ese mundo, lo he visto a través de mi mamá, de mi hermano (Luca). Y hoy en día puedes crear algo y subirlo a las redes, que tienen mucho poder. Quizás pueda escribir algo y grabarlo en el estudio de mi tío, Axel Rico, que se dedica a los scores", señaló.

Fiona dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR