De tal palo, tal astilla

AutorLorena Jiménez

Aunque no aplica para todas las dinastías artísticas dentro de México, hay algunas que tienen profundas raíces en la industria.

"¡Como dos gotas de agua..!" Seguro es lo primero que se piensa cuando se aprecia cuánto se parecen los retoños de estos famosos a ellos.

Y es que son igual o hasta más atractivos, con un "no sé qué que qué se yo" que los hace encantadores y, además, siguen los pasos de sus padres dentro de la farándula.

No cabe duda que... ¡de tal palo, tal astilla!

Los Derbez

Todos los hijos de Eugenio Derbez se parecen mucho a él, pero sin duda, José Eduardo, Aislinn y la más pequeña, Aitana, de 6 años, son como gotas de agua.

Realmente es como si fueran una fotocopia de su padre, de 59 años, quien ha sabido destacar en México y Estados Unidos como actor y productor debido a trabajos como la teleserie La Familia P. Luche (2002), que tuvo tres temporadas, y No Se Aceptan Devoluciones (2013).

Por su parte, Aislinn, de 34 años, decidió seguir los pasos de su papá desde pequeña, con participaciones en el programa Al Derecho y al Derbez (1993), producido por el mismo Eugenio.

Aunque su carrera en la actuación tomó relevancia en 2010 con Te Presento a Laura, película dirigida por Fez Noriega, seguida de otros proyectos como El Cielo en Tu Mirada, Hazlo como Hombre y La Casa de Las Flores.

Mientras tanto, José Eduardo, de 28 años, hijo de la también actriz Victoria Ruffo, dio sus primeros pasos en la farándula desde bebé, pues sus papás lo presentaron en el extinto programa TVO, que conducía su tía Gaby Ruffo.

En 1999, ya la edad de 7 años, participó profesionalmente en Derbez en Cuando, programa de comedia dirigido por su progenitor.

Entre sus últimos proyectos destacan la serie de televisión Renta Congelada.

¿Será que Aitana, a quien Eugenio Derbez procreó con la cantante Alessandra Rosaldo, seguirá los pasos artísticos?

Los Fernández

Hace 27 años, Alejandro Fernández le dio la bienvenida a este mundo a su primogénito, quien además lleva su mismo nombre.

El joven trae en las venas la sangre artística de la dinastía, razón por la que decidió iniciar su carrera musical en 2018, con el lanzamiento del sencillo "Te Amaré".

Su debut en los escenarios se suscitó en noviembre de ese mismo año en el Auditorio Telmex.

En esa ocasión, su participación musical fue parte del evento Premios de la Radio.

Alex Fernández, quien adopta el mote de "El Heredero", cuenta con un disco: Sigue la Dinastía, el cual estrenó en 2019.

Durante el 2020 lanzó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR