Talento emergente

AutorXally Miranda

Cortometrajes y mediometrajes sin el apoyo de grandes casas productoras son la oferta que podrás disfrutar en la segunda edición del Festival de Cine Independiente de la Ciudad de México que estará presente hasta el fin de semana en dos sedes.

La primera es el Centro Cultural México Contemporáneo (Leandro Valle 20, Centro) y la segunda Cine del Metro (Estación Zapata).

"Este festival se centra en películas un poco más pequeñas pero no por eso menos importantes. Tenemos películas que han sido exhibidas y premiadas en diferentes festivales del mundo, entre ellos: Venecia, Cannes y San Sebastián", dijo Adán Ruiz, coordinador.

De 500 películas recibidas, alrededor de 40 fueron seleccionadas y catalogadas en cinco programas: Isóptica, en la que se muestran historias de directores emergentes con énfasis en la actualidad; Cine, Trabajo y Vida, con personajes peculiares de la vida laboral.

También Creencias, Premoniciones y Paisajes Místicos, donde hay una mezcla de temáticas espirituales, fantásticas, horror y ciencia ficción. En No-Ficción Mexicana hallarás producciones nacionales y el Programa Especial, ofrece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR