Talento e imagen corporativa

La continua mejora de las organizaciones ha generado cada vez más puestos únicos y especializados que requieren de talento e intuición, aspectos que no provienen de la formación académica, sino de las características individuales de la personalidad.

Algunas reglas que pueden funcionar para atraer personas talentosas son:

  1. Mostrar la trayectoria exitosa de la empresa. Las personas quieren sentir el orgullo de ser parte de un proyecto ganador; por lo que las organizaciones deben cuidar su imagen y la forma cómo narran y comparten sus éxitos.

  2. Difundir en redes sociales las marcas a través de historias narradas que muestran cómo los productos resuelven las necesidades de los consumidores y las razones por las que los clientes los reconocen.

  3. Definir valores corporativos que contribuyan al crecimiento personal y al bienestar. Los aspirantes tienen que visualizar posibilidades y un genuino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR