Talento mexicano

AutorGadgets / Staff

Alimenta tu 'feed' de Instagram con el talento de fotógrafos nacionales que llenarán tus días de emoción, color, creatividad e inspiración.

MARCO BOCHICCHIO

Dale a tus ojos un merecido descanso con las imágenes en tonos pastel de este artista mexicano. En la cuenta de Bochicchio encontrarás fotos de animales, plantas y paisajes tropicales que te harán sentir en vacaciones.

instagram.com/mente_de_rufus

FLORIA GONZÁLEZ

La artista regiomontana estudió fotografía y cine en la Ciudad de México y en San Antonio, Texas. Actualmente se dedica a la foto y el video comercial, pero también desarrolla sus propios proyectos.

instagram.com/i_am_ramona_the_bee

PEDRO MEYER

El fundador del Consejo Mexicano de Fotografía suele experimentar con filtros y herramientas de edición para publicar imágenes extraordinarias en sus redes sociales. También comparte autorretratos y experiencias diarias.

instagram.com/pedro_meyer

SERGIO TAPIRO

Inspirado en el volcán de Colima, Tapiro se especializó desde muy joven en la fotografía de paisajes y naturaleza. En su cuenta de Instagram encontrarás tanto muestras de su trabajo como proyectos personales.

instagram.com/tapiro

VICKY NAVARRO

Esta fotógrafa originaria de la Ciudad de México se especializa en la arquitectura. Suele compartir imágenes de sus viajes, vivencias y sus construcciones favoritas.

instagram.com/lavicvic

NAPOLEON HABEICA

Este artista comparte su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR