Talentosas y espectaculares

AutorAlberto Ramírez Mier

¿Quiénes son las mamás más atractivas del mundo del espectáculo?

Entre dietas, ejercicio y una pequeña ayudadita de los cirujanos plásticos hay varios ejemplos de mujeres que lucen simplemente espectaculares después de haber dado a luz.

Presentamos a 10 actrices, modelos y cantantes que, además de ser mamás, entran también en la categoría de 'mamacitas'.

Heidi Klum

Es, literalmente, una mamá modelo. A sus 39 años, la alemana se mantiene en forma y parece no envejecer.

Su cuerpo no da la mínima pista que ha atravesado por cuatro partos en los últimos nueve años: el de Helene Boshoven, en 2004; Henry Gunther Ademola Dashtu, en 2005; Johan Riley Fyodor Taiwo en 2006, y Lou Sulola, en 2009.

Beyoncé Knowles

La cantante estadounidense parece tenerlo todo: una carrera exitosa, un esposo súper estrella, un bebé que causó revuelo desde que se anunció que vendría al mundo en enero de 2012 y un cuerpo de envidia.

A poco más de un año de dar a luz a Blue Ivy Carter, Beyoncé dejó boquiabierto al mundo entero con su belleza, figura y energía en el medio tiempo del Súper Bowl XLVII.

January Jones

Las mentes detrás de la serie Mad Men tuvieron que encontrar la forma de justificar el incremento de peso de la bella actriz en 2011 dado su embarazo del pequeño Xander Dane.

Pero más tardó en dar a luz que en recobrar su escultural figura y poder regresar a trabajar debido a, según ABC News, un régimen postparto con una dieta sana, vitaminas y su propia placenta encapsulada.

Todavía más admirable es el hecho que Jones es una orgullosa madre soltera.

Natalie Portman

Hermosa, inteligente, sencilla y buena en su profesión, es el amor platónico de muchos hombres.

Fue a finales de 2010 que anunció simultáneamente su compromiso con Benjamin Millepied y su embarazo.

El 2011 fue brillante para la actriz, pues lo inició ganando el Óscar a Mejor Actriz y, en junio, dio a luz al pequeño Aleph.

Milla Jovovich

Esta actriz nacida en Kiev se mantiene en forma pateando traseros en la pantalla grande.

Su atlética figura jamás delataría que Jovovich tiene un hijo desde 2007, el pequeño Ever Gabo, producto de su relación con quien la "obliga" a pelear en el cine: el director de gran parte de la saga de Resident Evil, Paul W. S. Anderson.

Alessandra Ambrosio

La modelo de origen brasileño no sólo es un ángel para sus hijos

Anja Louise y Noah Phoenix, sino para el mundo entero.

Los embarazos en 2008 y 2012 no impidieron que Ambrosio continuara como uno de los Ángeles de Victoria's...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR