Tamaulipas estrecha lazo comercial con Texas

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, inauguraron en San Antonio, Texas, las instalaciones de la Oficina de Promoción Comercial de Tamaulipas en Texas.

Durante la inauguración de la oficina, el mandatario estatal también invitó a los asistentes a visitar Tamaulipas para poder disfrutar sus bellezas naturales, turismo médico y gastronomía, así como cacería y pesca.

Durante la apertura, el Gobernador Cabeza de Vaca presentó varios productos tamaulipecos que estarán ya de forma permanente en la oficina de promoción de Texas, que también servirá como un salón de promoción para los productos tamaulipecos al servicio de todos los empresarios de la entidad.

El mandatario destacó su interés por mantener una relación de más colaboración con instituciones e inversionistas del vecino país, y particularmente con el estado de Texas, con el que existe una actividad de comercio exterior superior a los mil 200 millones de dólares diariamente.

OFICINA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR