Tan carismático como romántico

AutorJuan Carlos García

Así como sale de bromista en La Voz... Azteca se portó Ricardo Montaner en su concierto en el Auditorio Nacional. Y enamoró sin miramientos.

El venezolano, de 61 años, descargó todo su "kit romántico musical" en el recital del miércoles en el recinto, donde repasó sus grandes éxitos.

"Sí que vamos bien, me da mucho gusto ver a tanta gente... ¡claro! La mayoría son mis amigos, a los que invité para que se llenara", bromeó el cantautor.

Los organizadores reportaron 10 mil asistentes, pero sólo alrededor de 80 por ciento de aforo fue ocupado, ya que una gran parte de luneta y pisos 1 y 2 a los costados estuvo vacía.

Cantó piezas para deshacerse en miel y hojuelas, como "La Chica del Ascensor", "A Dónde Va el Amor" y "El Poder de Tu Amor", y puso a bailar a la gente con "Cachita" y "Conga".

Una de las situaciones más cómicas se dio cuando invitó a dos solteros, hombre y mujer, a conocerse "a ciegas", junto al escenario. Tras varios intentos, hizo coincidir a Melissa y Artemio, comunicadora y abogado.

Al principio se mostraron reacios, pero conforme fueron bailando "Bésame" y "Yo Puedo Hacer", hasta se abrazaron y se dieron un beso en la mejilla. A él sí le interesó la chica, pero ella puso los ojos ¡en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR