Tan sólo afinarán

AutorAlejandra Benítez

América jugará 2 Clásicos en 4 días, pero Miguel Herrera confía en que su equipo estará a punto.

El 31 de marzo visitará a las Chivas en el Estadio Omnilife en duelo por la Fecha 12 de la Liga MX y el 3 de abril recibirá a Cruz Azul en el Azteca en la Semifinal del torneo de Copa.

El "Piojo" espera tener a todo su plantel para el próximo jueves, una vez que los seleccionados hayan cumplido con sus compromisos de la Fecha FIFA, y confía en que sólo van a repasar lo que han practicado.

"Tenemos jueves, viernes y sábado para plantear el partido con Chivas, obviamente ya tenemos claro cómo nos puede jugar Cruz Azul. Sí, es menos de una semana para 2 partidos importantes, pero tengo 1 año trabajando con el grupo, nada más es reafirmar lo que venimos haciendo, mejorar la concentración", explicó.

Sobre el Clásico ante Chivas, dijo que por el hecho de que América tenga más seleccionados que el Rebaño no es sinónimo de que sean mejores o que por ese simple hecho vayan a ganar.

Recalcó que además para hacer pesar la localía, no sólo es cuestión de la afición o del inmueble, sino también del equipo.

Estos días, fueron aprovechados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR